Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotras para resolver dudas, participar en nuestros proyectos de patchwork o proponernos nuevas ideas, puedes hacerlo a través de:

 

Correo electrónico: info@elcosturerodelulu.es

Móvil: 663739023

 

33 comentarios en “Contacto

  1. hola me encanta tu costurero vivo en colombia hago pequeños proyectos me encantaria saber mas estare atenta a todo lo que publicas para seguirte, mil y mil gracias por compartir muchas bendiciones que esto sea un lindo comienzo para aprender y disfrutar de tan lindo arte ., desde Colombia un abrazo fuerte y mil gracias

  2. Primero dar las gracias por transmitir esos conocimientos,me encanta el patchwork lo estoy aprendiendo,y a cositas q como pri cipiante se dificultan sobre todo las figuras geometricas en el uso de las reglas si en algún momento se puede una explicación,un abrazo

  3. Sos….. Me quiero suscribir, pero no se como. Me encanta todo lo que llega a mis manos , pero no llega de forma directa, gracias, de verdad.

    1. Hola Julia! no te preocupes! voy a poner tu correo en la cajita de suscripción que está en la página principal. Te llegará un mail en el que tendrás que confirmar la suscripción. Ya me cuentas! Un beso! 😉

  4. Hola, me encanta tu blog, y estoy en tu grupo de facebook, he intentado suscribirme al blog, para recibir las entradas y siempre me dice que ha ocurrido un error, y que vuelva a intentarlo…. lo intento, pero nada…. que puedo hacer?

    Un saludo, y muchas gracias

    1. Hola Mercedes! Estoy intentando solucionarlo pero a mi también me da error. El correo que pusiste en el formulario es correcto? Es lo único que se me ocurre porque hemos intentado suscribirte desde dos ordenadores diferentes y no podemos.

  5. Mil gracias por compartir! ha sido a traves de Coso que te coso que he llegado hasta aqui! Vivo en Suecia, tengo 62 años y desde hace un año y medio estoy haciendo cosas que me gustan bordar y pequeños proyectos… y los lunes en otoño e invierno me junto con amigas y hacemos cosas entretenidas para nosotras mismas o para beneficiencia… para vender en el mercado de navidad de una casa que realiza actividades para enseñar el idioma y cursos… asi ayudamos a costear por lo menos la luz! ahora en la reunión anual de la asociacion nacional de patchwork este fin de semana cada una regalara un necesser para entregarlo al fondo de cancer infantil… y releyendo mi correo me encontre con la alegría de Mary Carmen de Coso que te coso … Otra vez felicitaciones y por supuesto me gustaría recibir noticias y si es posible anotarse para trabajo de corta duración… por qué no? es mas fácil trabajar cuando es colectivo… aunque estemos en diferentes lugares del mundo… por eso amo la tecnica…
    un abrazo y a tu disposición…

    1. Hola Milagros! muchísimas gracias por tu mensaje. Es muy bonito lo que haces, la costura es un mundo precioso en el que compartir es la base, por eso no me importa enseñar todo lo que se si así puedo ayudar a otras personas a aprender. Anímate a unirte a nosotras con nuestros proyectos, ya son varios los que hemos puesto en marcha pero sin duda el del estuche es el que más furor ha causado. Me encantará saber que nos visitas de vez en cuando y para lo que necesites, aquí nos tienes. Ya has captado nuestra forma de ser y si podemos ayudar en cualquier cosa, nos encantará. Un beso enorme!

    1. Hola Mirian! en la página de inicio, picando en el gato, en la columna de la derecha te aparece un cuadrito que te invita a suscribirte. Solo tienes que poner tu correo electrónico y luego el sistema te envía un mail que tienes que confirmar. Una vez hecho, cada vez que publiquemos, te llegará de forma gratuito un mail con la publicación. Un beso y muchas gracias!!

  6. Hola soy de Venezuela, he visto varios tutoriales y me encanta sus tecnicas, gustaria iniciarme pero nose que herramientas necesito, tambien quiero saber si tiene tienda fisica ya que tengo un hermano en España y esta organizando venir de visita y me gustaria que el me consiga las cosas alla, muchas gracias y exitos en sus proyectos estare muy atenta para seguir aprendiendo cada dia mas.

    1. Hola Rina! Lo primero es disculparme por tardar tanto en contestar. Por desgracia no tenemos tienda física, ojalá! pero te puedo dar un nombre de una página amiga telascreactiva.es en la que podrás encontrar todo lo que necesites. En cuanto a las herramientas, lo más importante es: el pisante de patchwork (de 1/4 de pulgada o 0.60 cm de margen de costura), un plano de corte, alguna regla con las medidas bien marcadas (la marca omnigrid es la que más me gusta) y un cutter rotativo. Partiendo de ahí poquito a poco puedes ir comprando nuevas herramientas a medida que las vayas necesitando. No dudes en volver a ponerte en contacto conmigo si necesitas más consejo. Un beso y feliz año nuevo!

  7. Hola, me gustaría proponerte que hicieras un tutorial del blockroll,
    seguro que sería muy útil para guardar nuestros proyectos.
    Me encantan los trabajos que vas proponiendo voy haciendo alguno.
    Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
    Un beso
    Loly

    1. Hola Loly! muchas gracias por tu propuesta, ya la incluimos en el último post del año en el que empezamos con una lista de propósitos para el año nuevo. Espero poder hacerlo muy pronto, será el primero que hago, así que con mucha ilusión. Te mando un beso enorme y te deseo un feliz año nuevo. Muack!

  8. hola!! como me suscribo a tu lista de correo? no encuentro la opción en la página!!
    un saludo enorme desde la Ciudad de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *