Tus creaciones, nuevo en el menú

Desde que iniciamos la aventura del blog, nuestro principal objetivo ha sido que todas las personas que nos visitaran fueran capaces de hacer lo que aquí enseñábamos. No queríamos ser un blog-escaparate que mostrara creaciones imposibles, todo lo contrario, aquí te contamos los problemas que tenemos para sacar un proyecto adelante y te damos consejos para superar esas dificultades que toda costurera se encuentra en el camino. Hoy podemos decir con orgullo que las horas que hemos pasado ante la máquina de coser y el teclado del ordenador han tenido la mejor de las recompensas. ¿Quiéres saber cuál? Pasa y disfruta tanto como lo hemos hecho nosotras.

No puedes imaginarte el subidón que ha supuesto para nosotras la forma en que te has volcado con el blog. Los comentarios dando aliento en los momentos bajos, las felicitaciones y todas esas dudas que intentamos resolver de la mejor manera. Incluso cuando nos han tirado de las orejas por algo que no ha gustado, eso también lo tenemos muy presente. En definitiva, todos y cada uno de esos momentos han sido especiales, y nos han hecho aprender tanto, que no hay palabras para agradecértelo.

Si sueles visitar el blog sabrás que desde el principio comenzamos a proponer proyectos en común y creamos un grupo en Facebook, El costurero de Lulú-Proyectos, para hacer seguimiento a todos esos trabajos y poder resolver las dudas que fueran surgiendo durante su elaboración.

Nos estrenamos con el camino de mesa de rayas, continuamos con el quilt de casitas, el quilt en zig-zag y nuestra última propuesta fue el rag quilt. Rápidamente toda la maquinaria se puso en marcha para iniciar con mucha ilusión por parte de todas ustedes el proyecto que más se adecuaba a sus gustos o necesidades.

Hoy queremos contarte que algunas de las fotografías que nos han ido mandando ya tienen su sitio en el blog. Una nueva pestaña en la que la única protagonista eres tu, por el esfuerzo, las ganas y la dedicación que has puesto en el proyecto que has elegido. En “TUS CREACIONES” encontrarás algunos de esos trabajos, unos terminados, otros en sus inicios o incluso alguna aportación basándose en temas tratados en el blog. Puedes encontrar esta pestaña en el menú principal y picando en las imágenes puedes incluso dejar algún mensaje para la persona que lo hizo. ¡Seguro que le hace muchísima ilusión saber que te ha gustado su trabajo!

Tus creaciones
Tus creaciones

Desde El costurero de Lulú queremos agradecerte todo lo que nos has dado durante este tiempo, dos meses maravillosos, en los que ha habido sonrisas y lágrimas de alegría, y muchas caras de sorpresa al ver lo que eres capaz de hacer. ¡No dejes de sorprendernos y alegrarnos la vida!

Si aún no te has animado a enviar tu fotografía, ya sabes que la esperamos con mucha ilusión. Puedes hacerlo a través del correo electrónico info@elcosturerodelulu.es, en nuestra fan page de El costurero de Lulú o a través del grupo de proyectos de Facebook.

Y recuerda que eres parte importante de este proyecto tan bonito y que seguimos contando con tu presencia.

Antes de despedirme quisiera dar las gracias una vez más a Carlos por su paciencia infinita conmigo; porque le hago dar mil vueltas a algo para luego cambiarlo por otra cosa, porque a pesar de mis migrañas, mis bajones y mis subidones, aguanta como un campeón con la sonrisa puesta y me ayuda a aprender cada día con el blog. ¡¡Mil gracias!!

Y como ya es costumbre: ¡Hasta muy pronto! ¡Besos costureriles! 😉

9 comentarios en “Tus creaciones, nuevo en el menú

    1. Madre mía!! me haces muy feliz! no conseguí aburrirte? jajaja! mira que siempre digo que deben pensar que estoy loca por las cosas que escribo, pero si has estado tanto tiempo es buena señal. Gracias a ti! Un beso

      1. Al contrario de aburrirme, justamente la manera de expresarte es lo que me atrajo… y lógicamente, que el tema es la costura “creativa”; no sé definir el ingrediente exacto, pero básicamente, me vino muy bien el aliento para seguir adelante con los proyectos. Creo que se trasluce la dedicación… al responder cada mensaje, al dar cada explicación… quizás sea la veta de comunicadora que te brota… digo, por lo que leí en una de tus publicaciones. Cariños. Un placer!!

        1. La comunicación la llevo en las venas y aquí me siento libre para expresar las cosas tal y como las siento. En otras facetas de mi vida tengo que cuidar mucho lo que digo, ser correcta en las expresiones y me siento más encorsetada. Aquí me desfogo y puede que eso se note, al igual que la pasión por la costura, que me llegó tarde pero bendita la hora. Gracias por tus mensajes Gabriela, me encanta leerte. Un beso enorme!

  1. Impresionada con las creaciones que ya podemos ver de las seguidoras del blog.
    Felicidades a todas porque realmente han obtenido unos resultados fantásticos, qué bonito todo!!!!!.
    Y por supuesto felicitar a la “profesora”.

      1. hola LULU: Por fin hoy despues de l trajin de las vacaciones he tenido un momento para entrar en el costurero, de sobra esta decir que me encanta, la pena es que ya no tenga tiempo material para hacer nada, este “ultimo parto” me quita mucho tiempo. me he recreado viendo todo, un besito

        1. Hola Nena!! Tu no te preocupes que cuando el “último parto” sea más mayorcita a lo mejor que puedes dedicar un poco. A la profesora la tienes en la familia y dudas te puedo resolver las que quieras. Me alegra mucho que te haya gustado. Y no dejes de visitarnos siempre que tengas un minutito de relax. Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *